sábado, 20 de marzo de 2010

Seminarios de Desarrollo Sustentable

Hola a todos,
Hasta ahora, estas son las presentaciones de Desarrollo Sustentable en el Instituto Tecnológico de Toluca que me han enviado. Dividí la primera unidad en 3 partes porque está muy pesada para bajarla en un solo archivo. La segunda unidad no pesa tanto como la primera asi que espero la puedan bajar sin problemas. Sin más, a continuación se encuentran los links para poder bajarlas, les recomiendo que las bajen desde una buena conexión de internet y no en la escuela, pues con la velocidad que tiene el internet en la escuela tardarán demasiado en bajarlas (probablemente no alcanzarán a hacerlo).
Bajar seminarios Unidad 1 (parte 1 de 3) Bajar seminarios Unidad 1 (parte 2 de 3) Bajar seminarios Unidad 1 (parte 3 de 3) Bajar seminarios Unidad 2

3 comentarios:

  1. Hoola Mari!
    Gracias por las presentaciones, ya las tengo guardaditas en mi disco. No queda mas que estudiarlas verdad? jeje
    Nos vemos mañana ah, y nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  2. vale mary...
    gracias por el aporte...
    un saludot...
    XD

    ResponderEliminar
  3. Hoola Mary!, ammmm no se si sólo me paso a mi, pero en los temas de la unidad 2 aparece una carpeta con mi nombre y el tema 2.3.3OmarNavaPulido pero viene vacía. Intente descargar nuevamente y el resultado fue el mismo. Bueno, yo si tengo la presentación (porque yo la hice jejeje) pero el detalle sería con los demás. Es necesario que te la re-envie?
    Saludos :D

    ResponderEliminar