domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo Colaborador

Hola a todos, Me da gusto informarles que a partir de esta fecha este blog contará con un colaborador. Se trata de Antonio Cortés quien estará publicando artículos muy interesantes que se apegan al estilo que hasta ahora se ha manejado. Entre la temática que él estará tratando se encuentran principalmente las tecnologías de la información así como consejos muy útiles para el manejo del tiempo, la administración de actividades y en general tips de productividad y organización. Antonio Cortés es Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con una Maestría en Ciencias de la Computación. Tiene más de 7 años de experiencia laboral y se ha desempeñado en diferentes áreas tales como embedded systems y desarrollo web. Me es muy grato darle la bienvenida como colaborador en este blog. Estoy segura de que sus aportaciones serán de gran ayuda para todos nosotros como estudiantes y colaborarán en gran medida con el objetivo de este blog que es aportar información útil para las personas interesadas en el área de las Ciencias de la Computación y los Sistemas Computacionales.

2 comentarios:

  1. EEEEEEEEEAAAAAHHH
    Toño...
    XD
    jajaja
    pues bienvenido seas...
    y esperams esos aportes tuyos...
    espero q yo tmbn pueda aportar algo desde mi blog...
    XD
    que en lo que yo estaria metido seria en noticias, solo q si reqiere de su tiempo por ello no le he dedicado el tiempo q requiere...
    aun asi, se q estams apunto de recibir aportes de una enorme valía...
    un abrazo y salu2...

    ResponderEliminar
  2. Hola Chava,

    Muchas gracias por la bienvenida. Todos los comentarios o sugerencias de posts son bienvenidos.

    También estaré al pendiente de tu blog. Por lo pronto acabo de ver en tu post la presentación del software para calcular árboles de expansión mínima, es muy interesante.

    Saludos,
    Toño.

    ResponderEliminar