lunes, 28 de febrero de 2011

Siguiendo al CESA

En esta ocasión quiero hacer referencia al blog que mantienen activo los compañeros del CESA (Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos) del Instituto Tecnológico de Toluca. En él se encuentra información que puede ser de relevancia para todos nosotros como estudiantes dentro de esta Institución.

Esta inquietud mía nació a partir de un pequeño cartel que anunciaba un evento musical, el cual al final contenía la dirección del citado blog. Sin embargo, olvidando el asunto continué con mis actividades de la semana pasada hasta que abrí el enlace al blog que se encuentra en la página oficial del Instituto.

Con este sencillo post quiero alentarlos a suscribirse al blog del Comité. Estoy segura de que encontraremos información muy útil para nuestra comunidad estudiantil, ya que por ejemplo, se abrió durante enero una convocatoria para solicitar lockers, la cual no tuvo gran resonancia, además, en uno de los posts se encuentran los horarios de atención del Comité.

La dirección del blog del CESA es la siguiente:

http://www.cesatoluca.blogspot.com/

Seguramente con nuestra suscripción podremos obtener beneficios para todos. ¿Qué opinan al respecto?

2 comentarios:

  1. Hola Mari, ya había oido hablar de la página del CESA, incluso se puede seguir desde el el portal de Tec, aún así es bueno saber que hay alguien ahí que puede escuchar nuestras inquietudes y que pueda traspasarlas a las autoridades.
    Gracias por el aporte y felicidades por el arduo trabajo que han hecho tu y Toño...
    Salu2 a ambos...
    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por el comentario y por tu felicitación. Esperamos poder seguir publicando contenido valioso y útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar