sábado, 12 de marzo de 2011

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL)

En esta ocasión aprovecho este espacio para invitarlos a asistir y participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software (FLISOL) que se llevará a cabo en El Instituto Tecnológico de Toluca el día sábado 9 de Abril.

La información para la asistencia a dicho festival en la sede del Estado de México (el Tecnológico de Toluca) la pueden encontrar en el siguiente cartel.

El FLISOL es el evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica que se comenzó a realizar en el 2005. A partir del año 2008, se estableció su realización el cuarto sábado de abril, sin embargo este año se llevará a cabo el 9 de abril como una excepción. Para saber más acerca de este evento puedes visitar los siguientes enlaces.

Consejo de Ingeniería en Sistemas Computacionales (CISC) del Instiuto Tecnológico de Toluca.

Facebook del Flisol en el Instituto Tecnológico de Toluca

Twitter del Flisol en el Instituto Tecnológico de Toluca

La página del FLISOL (Installfest.net).

Spread Firefox

El año pasado se tuvieron alrededor de 2000 visitantes con motivo del festival aquí en el Instituto Tecnológico de Toluca y este año se estima que podrían llegar hasta los 2500. En dicho festival encontrarán conferencias, talleres, charlas e instalación de software completamente gratuito y legal. Hagamos de este evento todo un éxito asistiendo, ayudando y fomentando el uso de software libre,el cual representa una excelente alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario