jueves, 4 de noviembre de 2010

Test ADempiere en línea

Como sistema ERP, ADempiere es una herramienta muy completa y versátil. Sin embargo, para quien desee utilizarla ya sea desde la computadora personal o desde un negocio, la instalación puede resultar un tanto tardada a pesar de que existen interfaces de usuario e instaladores que realizan el proceso semiautomáticamente.

Para quienes desean comprobar los múltiples beneficios que este sistema trae consigo, sin embarcarse en el proceso de instalación, existe una versión en línea totalmente gratuita que puede ser utilizada y cumple con toda la funcionalidad de ADempiere. Esta versión fue lanzada por una empresa llamada Italica y la dirección en la que se encuentra es la siguiente:


La primera vez que se ingresa en el sitio, se pide al usuario algunos datos de tipo personal con el fin de que pueda ser identificado y se determine el propósito de la visita (Nota: es importante llenar todos los campos solicitados, ya que de lo contrario, no se puede avanzar a la siguiente página de login). En la siguiente imagen se muestra dicha pantalla:


Una vez que se ha completado la información solicitada, se procede a la página de login. El usuario y el password o contraseña (GardenAdmin y GardenAdmin respectivamente), se encuentran en la tabla a la izquierda:



También se puede seleccionar el idioma:


Cuando se completa el proceso para acceder a la aplicación, y una vez seleccionado el idioma, se presenta la interfaz para poder utilizar ADempiere:


Después de estos sencillos pasos, se puede disfrutar del uso de ADempiere sin pasar por la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario