martes, 3 de mayo de 2011

Presentación: Manejo de imagenes, animaciones y video en Java

En este apartado se encuentra el enlace para obtener la presentación acerca de los subtemas 5.3, 5.4 y 5.5 de la materia de Tópicos Selectos de Programación en el Instituto Tecnológico de Toluca.

El enlace conduce a un repositorio público en la página de bitbucket desde donde podrán descargar los ejemplos vistos durante la exposición así como la presentación, que contiene las referencias del material consultado.

https://bitbucket.org/

INSTRUCCIONES: En la caja de texto de la esquina superior derecha, donde dice "find a project", busquen el repositorio llamado ejmtema5.4, éste fue creado por el usuario LuisBV. A continuación, den clic sobre el nombre del repositorio y en la pestaña "get source" podrán descargar una versión comprimida del contenido del repositorio (es decir, la presentación más los proyectos de ejemplo).

NOTA: Para los ejemplos de video, deberán descargar la API de Java Media Framework (JMF) de la siguiente página (en este sitio también se encuentran las instrucciones para instalar dicha API): http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/download-142937.html

Comprueben que su instalación de JMF es correcta ingresando al siguiente sitio: http://ku-prism.org/virtualprism/explorations/JavaTest/javatestpage.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario